domingo, 11 de diciembre de 2011

GALLETAS PARA BEBES

Hoy os voy a enseñar los diferentes modelos para hacer un regalo original y divertido.

Yo,que ya he sido mamá,y muchas me entenderéis,cuando nacieron mis niños,sobre todo con Sara que fue la primera,fue un aluvión de regalos...vestidos y frascos de colonia para esta vida y la siguiente...que es verdad,que lo agradeces...y que nadie tiene la obligación pero al final te juntas con tantas cosas que ya no sabes que hacer con ellas.

Así que yo creo que esto es una alternativa original,divertida  y diferente al trajecito o al bote de colonia,con todos mis respetos para esos artículos de primera necesidad...o un regalito para bautizos...o para lo que queráis.


                                                                                                                                                                                                         




Ropitas










Este es mi favorito,me encanta el bebé acostado



Dos cestitas diferentes




Y aquí viene una reflexión mía para las mamás.No os pasa que cada vez que encendeis la tele aparece el Disney Chanel o el Clan?

Es increíble,por qué será?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

linkwithin

.