sábado, 24 de diciembre de 2011

GALLETAS NAVIDEÑAS PARTE...?

Hola otra vez,
Qué semana Dios mío!
Las galletas que hemos horneado y decorado.Ha sido una pasada...Muchísimas gracias a todos porque habéis sido todos culpables ,je,je,je...y nosotros encantados.
Pero claro,a base de hacer galletas,todas iguales,pues nos aburrimos y decidimos improvisar y aquí el resultado.


Unos copos de nieve


Tres tipos diferentes de adornos para el árbol,con colores y texturizadores diferentes y purpurina,mucha purpurina.



Estas llevaban mini-mini-perlitas,que lo que me costó colocarlas donde yo quería,je,je,je...







Y hasta aquí,creo porque no prometo nada,los modelos nuevos para este año,je,je,je...

Ah!se me olvidaba este,



Me encanta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

linkwithin

.