jueves, 8 de diciembre de 2011

GALLETAS MARIQUITAS

Estas galletas las hice hace unos días ,tenía muchas ganas de hacerlas porque las había visto en varios blogs,pero no encontraba momento...esto de la Navidad que me tiene acaparada.

Estas están inspiradas en las que ví en el blog de Tartas y Nubes de Azúcar.

Tenían un destinatario especial,fueron para Lourdes,que es mi bibliotecaria favorita,siempre con una sonrisa y encantada de ayudarte,así que había que agradecerle la ayuda prestada estos años,siempre pidiendo libros que no hay y hay que pedir a otra biblioteca.

Sé que le encantaron y yo también encantada,todos encantados...¡Qué trabalenguas!






Y aquí el envoltorio que hemos descubierto navegando por la red,no es idea nuestra...no recuerdo el blog pero era una chica de Pamplona que hacía cosas preciosas,que me perdone por no acordarme y gracias por la idea.








Siento la calidad de las fotos,pero es que esto no es lo mío.

Y sí,otra de mis pasiones o locuras es la lectura...ya os iré recomendando libros ,por si a alguien le interesa.

Ciao

No hay comentarios:

Publicar un comentario

linkwithin

.