lunes, 10 de marzo de 2014

RECETA DE LA SEMANA :MUFFINS "LIGHT"

Y cuándo digo "light",no quiero decir que sean de dieta...Ojala!!!!

No,quiero decir que llevan alimentos sanos y naturales,que no llevan mantequilla ni nata y que engordan un pelín menos que otros,jajaja..pero vamos que para una dieta de 1000kcal ni se os ocurra,jajaja

Ahora están tan buenos y tan jugosos,que para desayunar...tan ricos y luego un poquito de deporte o caminar y ya esta.. ( aqui yo estoy autoconvenciendome,jajajaja )

Snifff,todo lo bueno de la vida engorda o es malo,así que vamos a darnos una alegría!!!!

 
la receta está sacada del blog La guinda del pastel ( compañera mía del curso de cupcakes ),echad un vistazo ..tiene unas recetas..mnmmm
 
Ingredientes
 
150 gr de harina de trigo
1 cucharadita de levadura en polvo
1 cucharadita de bicarbonato
80 gr. de azúcar moreno
1 manzana pequeña
1 huevo grande L
1 yogurt natural desnatado ( yo eché de vainilla..el que tengais en casa..hombre, el griego descartado,no???..hablamos de light )
 
 
 
Preparación
 
precalentar el horno a 180º con calor arriba y abajo .
preparar las cápsulas o molde.
En un bol grande pesar y tamizar la harina junto con la levadura y el bicarbonato, reservar.
Pelar, descorazonar y rallar la manzana. Mezclar con el azúcar, el huevo, el yogurt .
Añadir con cuidado esta mezcla al bol de la harina y mezclar bien (a mano).
Repartir la masa entre todas las cápsulas.
Hornear unos 25 minutos hasta que se vean que suben y se doran por la parte superior. Comprobar la cocción con un palillo de brocheta viendo que sale limpio.
Sacar del horno y dejar enfriar completamente en una rejilla.
 
Y a comer!!
 
Ella los prepara con arándanos,pero en casa sólo me gustan a mí..así que variedad..unos llevaban pepitas de chocolate,otros un buen chorrito de dulce de leche ( estos ya os digo que de light nada,jajaja ),otros mermelada de fresa,otros grosellas rojas congeladas y otros nada..que están muy ricos,porque la manzana le da mucha jugosidad
 
 
Probadlos y me contais!
 
 
Un besito y Hasta Pronto!!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

linkwithin

.