viernes, 6 de septiembre de 2013

GALLETAS PARA UNA PEQUE

Buenas noches!!!

Ya os he contado muchas veces cómo me gusta hacer galletas de bebés..son super tiernas!!!

Creo que casi cada semana,hago de estas galletitas...no siempre cuelgo todas las que hago para no ser repetitiva..pero hoy voy a colgar las de varios peques...

Estas son el regalo que me pidieron mis primos para Dana María...



 
 
era en tonos rosas y verdes
 
 
 
 
 
el regalito de Valeria
 
 
 
me encanta la mezcla de colores rosa y gris!!y aprovechando hicimos unos hipopótamas muy coquetas..
 




 
y estas galletas eran para Marta y Pablo..que ya de bebés nada...
 


 
estas galletas eran muy presumidas!!! 
 
 
y las de Pablo 
 
 
 
 
son muy sencillitas...con unas caritas quedan muy graciosas!!!
 
Espero que os hayan gustado...
 
Hasta pronto!!!
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

linkwithin

.