Con mayúsculas,porque están buenísimas....
Si teneis una calabaza dando vueltas por casa,os recomiendo que os atrevais a hacer recetas dulces...le dan un toque especial..
Me habían regalado una y en puré,no me va mucho..así que yo a lo mío..el dulce,jajaja.Creo que no podría vivir sin un extra dulce diario ( un bombón,una trufa,un pedacito de choco...)
La receta la ví en el blog de Chocolate y Pimienta ( que ya os he hablado de él ) y me pareció muy fácil y rápido,así que...
Qué os parece??vamos con la receta...
INGREDIENTES
- 2 cucharaditas de cacao puro en polvo
PREPARACION
Lo primero es pelar y cortar la calabaza y poner a cocer en agua ( que cubra la calabaza ) más o menos unos diez minutos..cuece enseguida. Dejar enfriar y escurrir.Triturar con la batidora hasta obtener un puré.Reservar.
Calentamos la nata hasta que empiece a hervir. Retirar del fuego y añadir el chocolate troceado. Mezclamos bien, removiendo constantemente.
Cuando el chocolate se haya derretido por completo, agregamos el resto de ingredientes y removemos hasta obtener una mezcla homogénea.
Dejamos enfriar a temperatura ambiente,yo lo deje toda la noche y al día siguiente con ayuda de una cucharita de postres iba cogiendo porciones para formar bolas que iremos rebozando en el cacao en polvo.
Cuando tengamos las bolas..a la nevera toda la noche...sé que será difícil resistirse,pero mejoran muchísimo una noche en la nevera.
Cuando tengamos las bolas..a la nevera toda la noche...sé que será difícil resistirse,pero mejoran muchísimo una noche en la nevera.
Si alguien las hace, me encantaría que me mandarais fotos y comentarios a hueleagalletashuelea@hotmail.com o en Facebook Hueleagalletashuelea
Espero vuestras fotos...Besos
No hay comentarios:
Publicar un comentario